Bacchiani fue trasladado a su casa 45

La medida se fundamenta en que, de esta manera, el CEO de Adhemar contará con los medios y la seguridad necesaria para ingresar a las plataformas en donde asegura tener los activos para hacer frente a las deudas con los inversores. Si no lo demuestra, la prisión domiciliaria caducará en 72 horas.
martes, 10 de mayo de 2022 0:00

Compartir:

En el marco del proceso de peritaje que supervisa personal de la Subdirección de Investigación de Delitos Tecnológicos de Gendarmería Nacional para conocer si realmente Edgar Bacchiani cuenta con los activos que asegura tener para hacer frente a las deudas con los inversores, esta mañana el titular de Adhemar Capital fue trasladado a su domicilio. Según trascendió, si no logra acreditar esta situación en un plazo de 72 horas caducaría la prisión domiciliaria y regresaría a su lugar de detención en la sede de la Policía Federal.

 

Durante las primeras horas de hoy, Bacchiani fue trasladado a su domicilio custodiado por Gendarmería Nacional. Además, arribaron a la vivienda el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz, el secretario del Juzgado Federal, Luis Baracat y personal de la Subdirección de Investigación de Delitos Tecnológicos de Gendarmería Nacional, que supervisarán las acciones que realice el trader en torno a sus cuentas virtuales. 

 

 

Bacchiani está imputado por intermediación financiera sin autorización", "lavado de activos", "defraudación" y "asociación ilícita".