La jueza Patricia Olmi fue designada para el cuarto juicio por jurados
Los doctores Miguel Lozano Gilyam y Silvio Martoccia resultaron sorteados como jueces de impugnación. Un caso de abuso sexual agravado será debatido por un jurado popular.
Compartir:
En el salón San Martín de la Corte de Justicia de Catamarca se realizó ayer el sorteo para designar al juez titular y jueces de impugnación para el cuarto juicio por jurados en nuestra provincia.
En la ocasión, la doctora Patricia Olmi resultó sorteada como jueza directora; como suplente el doctor Miguel Lozano Gilyam. Y como segundo juez suplente el doctor Silvio Martoccia.
El imputado, que llega a juicio detenido, deberá responder por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, efectuado de manera continuada”, “coacción” y “amenazas simples” todo en concurso real en calidad de autor.
Por tratarse de un delito contra la integridad sexual, se resguarda la identidad de la víctima y el juicio se desarrollará a puertas cerradas.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal de Cámara, Daniela Barrionuevo y por el fiscal de Instrucción, Sebastián Pelisari. La querella está representada por Silvia Barrientos y Hernán Jaime Martínez; la defensa del imputado está a cargo del abogado Víctor García.