Recuperaron una moto robada y aprehendieron a un hombre

El procedimiento se realizó en la zona sur de la Capital. El sospechoso fue sorprendido transportando dos ruedas de motocicleta y quedó a disposición de la Justicia.
miércoles, 24 de junio de 2026 0:00

Compartir:

Un hombre de 30 años fue aprehendido en la zona sur de la Capital luego de que efectivos policiales recuperaran una motocicleta que había sido sustraída minutos antes y lo sorprendieran transportando elementos cuya procedencia no pudo justificar.

 

Según informó la Policía, el procedimiento se llevó a cabo en un terreno baldío ubicado detrás del barrio 50 Viviendas Sur, donde numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas observaron a un sujeto de apellido Barrionuevo que llevaba dos ruedas de motocicleta.

 

Al ser identificado por los efectivos, el hombre no pudo acreditar la propiedad ni el origen de los elementos, por lo que se dio intervención a personal de la Comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona.

 

Durante las tareas realizadas en las inmediaciones, los policías encontraron una motocicleta de 110 cc. que habría sido robada momentos antes en cercanías del Mini Hospital Carlos Bravo.

 

Ante esta situación, el rodado fue secuestrado para las actuaciones correspondientes, mientras que peritos y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 trabajaron en el lugar para avanzar con la investigación.

 

Finalmente, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, que determinará los pasos a seguir en la causa.

Etiquetas: