Secuestraron pirotecnia escondida en un kiosco del Bicentenario
Fue descubierta en un operativo realizado por la Policía, previo al partido entre Villa Cubas y Coronel Daza. Se secuestraron 227 bengalas, de distintos tamaños y 2 tortas de fuegos artificiales, de 49 y 64 tiros.
Compartir:
Este sábado, en el estadio Provincial Bicentenario se disputó el partido entre Villa Cubas y Coronel Daza, por la primera fecha de la Zona 5, de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur.
Ante tal evento, se desplegó el operativo de seguridad por parte de la Policía de la Provincia, durante el cual personal de la División Explosivos, en cumplimiento de lo normado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), realizó tareas de su especialidad en distintos sectores del campo de juego y alrededores, con la ayuda de las canes adiestradas “Mora y Canela”, que revelaron la presencia de material pirotécnico en el interior de un kiosco, ubicado en el sector Norte de la tribuna popular.
Tras la inspección, los policías secuestraron doscientas veintisiete (227) bengalas, de distintos tamaños y dos (02) tortas de fuegos artificiales, de 49 y 64 tiros, que fueron trasladadas a la sede de la División Explosivos de la Policía de la Provincia para su resguardo y posterior destrucción.