Violento arrebato a una joven en el centro capitalino
La víctima fue asistida por el SAME. Tras una persecución, lograron arrestar al delincuente.
Compartir:
Ayer, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por la avenida Belgrano, al llegar a la intersección con calle Rivadavia, fueron alertados por un hombre de 37 años de edad, que un desconocido había cometido un arrebato en contra de una joven de 29 años, para luego darse a la fuga.
De inmediato, los policías realizaron recorridos por la zona y, luego de una breve persecución, en la esquina de calles Perú y Maipú, arrestaron al supuesto autor, un joven de apellido Reinoso, de 25 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó arrojar un teléfono Motorola G-30, de color negro, el cual fue recuperado y quedó en calidad de secuestro.
Los policías también le secuestraron otro celular Samsung A03, de color negro, con funda color celeste, que tenía entre las prendas de vestir.
Por el hecho, la víctima fue asistida por personal médico del SAME y luego invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7. En tanto que el ladrón quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.