Dudas por la muerte del exministro: Luis Barrionuevo dijo que Rojas recibió un golpe intencional en la cabeza

El dirigente gastronómico aseguró que no es una muerte casual, "alguien lo sorprendió y lo golpeó". El gobernador ordenó que se investigue el caso.
lunes, 5 de diciembre de 2022 0:00

Compartir:

Un inesperado giro en la investigación por la muerte del exministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas, se produjo ante las declaraciones radiales del líder gastronómico a nivel nacional, Luis Barrionuevo, quien ayer por la tarde arribó a la provincia para despedir los restos de "Rojitas".

 

Barrionuevo, íntimo amigo del exfuncionario aseguró que Rojas no habría fallecido por causas naturales, y que la autopsia le dio la razón.

 

"Tenemos altas sospechas de que fue golpeado. El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo", aseveró.

"Desde un primer momento para nosotros no fue muerte natural y anoche cuando vinieron de la autopsia nos dieron la razón, él tiene un golpe en el cráneo, en la parte de atrás, alguien lo sorprendió y lo golpeó. Esto no es una muerte casual, él estaba bien", agregó dando lugar a posibles sospechas que se trataría de un asesinato.

 

"Si vos te caíste y te golpeaste de frente está bien, pero él tiene un golpe de atrás", agregó.

 

El gobernador Raúl Jalil, quien también participó del velatorio, ordenó de investigar a fondo el caso.