Respuesta a Cabrera y Baigorrí: “La denuncia es maliciosa y falsa”
Tras las acusaciones que realizaron por una supuesta "malversación de fondos" en el municipio de Valle Viejo, el abogado de la empresa Luanto salió al cruce de los legisladores y relacionó la denuncia con cuestiones políticas ajenas a la empresa. "Solo difundieron una noticia falsa, con el único propósito de posicionarse políticamente en el Departamento", aseguró.
Compartir:
En un raid mediático el concejal de Valle Viejo Gerónimo Cabrera, junto al diputado Fernando Baigorri, denunciaron a la intendenta de Valle Viejo por incurrir en lo que ellos consideran “malversación de fondos”.
Al tomar conocimiento público y ser difundida esta noticia por medios de comunicación, el abogado de la empresa “Luanto”, Dr. Miguel Gallo sostuvo “pedí mi derecho a réplica en donde difundieron esta denuncia, la cual fue realizada por Cabrera y Baigorri en forma maliciosa, falsa y con el único propósito de posicionarse políticamente en el departamento Valle Viejo”.
El letrado a su vez destacó “en un informe en un medio de prensa local, Cabrera hace mención que la empresa no existía, mostrando imágenes falsas de un domicilio, que era un descampado. Como si fuera una “empresa fantasma”, y la empresa está legalmente constituida, aporta a la AFIP y los contratos que se hacen son de manera legal” explicó Gallo en declaraciones a la prensa.
Para que una empresa pueda ser proveedora del Estado, debe cumplimentar con una serie de requisitos legales, entre los que se cuenta participar de un concurso de precios, como así también estar debidamente registrados y con su situación impositiva al día.
“La empresa está cumpliendo en tiempo y forma, de parte del Municipio no he recibido ningún reclamo hasta la fecha. Evidentemente son cuestiones políticas, a las que la empresa es ajena, mostraron órdenes de compra sin marcar dónde estaría el incumplimiento, solo difundieron una noticia falsa”- agregó el Dr. Miguel Gallo.