Salvó un auto que era arrastrado por el agua: “Ojalá la vida me dé la oportunidad de devolverte el enorme favor”

Una publicación en Facebook se volvió viral por el accionar de policías durante la torrencial lluvia de anoche.
miércoles, 3 de enero de 2024 0:00

Compartir:

El gesto de empatía de un catamarqueño se volvió viral en las últimas horas, tras la publicación de un usuario llamado Facundo Palacio, quien en su cuenta de Facebook comentó la sorpresiva situación que vivió.

 

De acuerdo a su posteo, ayer estacionó su auto en avenida Belgrano entre Ayacucho y Caseros para ingresar a su casa, y fue ahí que, luego de la intensa lluvia, ocurrió lo inesperado. “Generalmente, esa avenida se colapsa cuando llueve y termina siendo un río. En más de una ocasión tuve que salir a mover el auto por precaución, pero anoche realmente no estaba en condiciones de salir y me confié de que mi auto iba a estar bien”, indicó en su perfil.

 

“Para mi sorpresa, cuando salgo para venir a trabajar, no lo encontraba. Me doy con que estaba frenado en la boca calle de Ayacucho con dos piedras en las ruedas para que el agua no lo siga arrastrando”, continuó con su relato.

 

“No sé quién sos. No sé por qué justo pasabas por ahí, pero ¡solo quiero agradecerte! Ojalá la vida me dé la oportunidad de devolverte el enorme favor que tan desinteresadamente me hiciste. Quizás Dios y la Virgen te pusieron justo ahí e iluminaron tu corazón para que empatices con la situación de un desconocido, la verdad que no lo sé, pero ¡realmente gracias! Te deseo lo mejor de este mundo, muchas bendiciones, gente como vos hacen falta en este mundo que tan roto está. ¡Gracias!”, concluyó Facundo.

 

POLICÍAS HÉROES

 

Tanta fue la repercusión que tuvo la publicación que lo sucedido llegó a los transeúntes que pasaron por el lugar y aseguraron que fueron los policías quienes tuvieron el gran gesto de frenar el auto y evitar que sea arrastrado.

“Hola, anoche a las 1:30 estaba la policía con tu auto cuidándolo y le pusieron las piedras. Yo justo iba pasando”, comentó un testigo en la publicación viral.

“Buenas noches. Pasé cómo a las dos de la mañana, estaba tu auto ahí y la policía buscando al dueño en los departamentos de avenida Belgrano. La policía lo corrió por qué había quedado en medio de calle Ayacucho, más abajo de donde lo encontraste”, comentó otro usuario.

 

Etiquetas: